Diagnóstico Cáncer Gástrico hereditario

Diagnóstico Cáncer Gástrico hereditario

El cáncer gástrico difuso hereditario es un tipo de cáncer que afecta las paredes del estomago produciendo un engrosamiento, pero sin formar tumores que lo distingan. Este cáncer es también conocido como carcinoma en anillo de sello (esto es debido la forma en que se observan las células cancerosas cuando se observan en el microscopio usando una tintura especial) o carcinoma de células aisladas.

El cáncer gástrico difuso hereditario normalmente aparece entre los 14 y 69 años de edad, siendo los 38 años la edad promedio de aparición.

Los signos y síntomas del cáncer gástrico difuso hereditario pueden ser muy inespecíficos en sus comienzos y parecer no importantes para el paciente o el médico.

En estados más avanzados los signos y síntomas pueden incluir dolores abdominales, nausea, vómito, dificultad al tragar (disfagia), llenura después de comer, pérdida de apetito y pérdida de peso.

El cáncer gástrico difuso hereditario está asociado a los cambios o mutaciones causadas por un gen llamado CDH1.

Genologica pone a su disposición el más completo y preciso test diagnóstico para la detección de mutaciones en los genes CDH1.

icono ficha técnica

Icono información para la solicitud

Icono hoja de solicitud

Icono consentimiento informado

Icono solicitud de Kit

icono ejemplo de informes